HONOR lanzará este 8 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, una campaña de la mano de Orange para digitalizar VHS y llenar de recuerdos los ‘smartphones’ de sus clientes. Bajo el lema ‘Un regalo para recordar’, esta acción estará disponible desde el 12 hasta el 31 de mayo y hará uso de la tecnología para desempolvar viejos recuerdos e integrarlos en las herramientas de comunicación del momento, como es el caso del móvil.
La tecnología se abre paso entre los regalos más deseados para estos días de celebración y, entre los diferentes dispositivos a elegir, los ‘smartphones’ se han convertido en el acompañante perfecto para el día a día de las madres, que son capaces de sacarles el máximo partido y, al mismo tiempo, atesorar en ellos sus mayores tesoros: los recuerdos con sus hijos y seres queridos.
“Con tanto cambio tecnológico hay muchos momentos que se han quedado en el baúl te los recuerdos, literalmente; como todos aquellos videos abandonados a su suerte en trasteros de todo el mundo que se grabaron con las míticas cámaras de VHS”, explica la compañía.
Al comprar un ‘smartphone’ HONOR, los usuarios que tengan memorias y recuerdos en VHS y que quieran digitalizar estas cintas recibirán la información necesaria para comenzar el proceso. Este original servicio hará posible que el usuario pueda tener sus vídeos de vivencias con familia y amigos totalmente digitalizados y cargados directamente en la galería de sus nuevos teléfonos móviles.
De esta manera, a los clásicos ‘selfies’, fotos de familia y vídeos de las recientes vacaciones tomados con el ‘smartphone’, se sumarán los recuerdos que se habían quedado olvidados en una estantería de casa.
Le puede interesar: Xiaomi homenajea Star Wars con los Buds 3
*Foto: Europa Press