En 2008 OPPO presentó su primer teléfono: el OPPO A 103 “Smiley face”. En su diseño presentaba una carcasa de forma ovalada que se asemejaba a una cara sonriente, lo que convirtió en un éxito instantáneo.
Después de esta imposición innovadora, en 2018 presentaron su primer teléfono de diseño panorámico del mundo con el OPPO Find X. Este dispositivo presentaba una pantalla completamente sin bisel que se extendía por todo el frente del teléfono, lo que permitía a los usuarios disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva y sin distracciones.
“Desde el primer teléfono de diseño panorámico del mundo hasta el primer teléfono enrollable, hemos seguido desafiando las convenciones y creando dispositivos móviles que realmente marcan la diferencia para nuestros usuarios”, comenta Juan Maldonado, PR Manager de OPPO en Colombia
En su apuesta de seguir dejando una marca novedosa en el mercado en 2020 estrenaron el primer teléfono enrollable del mundo con el OPPO X 2021. Desde entonces, la marca se propone elevar los límites de la innovación en el mercado de ‘smartphones’.
Le puede interesar: Xiaomi 13 tiene fecha de lanzamiento