LG estrenó un nuevo monitor que supera las 31 pulgadas. Este es el primer dispositivo médico de la compañía en utilizar la tecnología IPS Black que ofrece imágenes nítidas y claras con colores vibrantes y una relación de contraste de 2.000:1, es decir, uno de los más altos en calidad del mercado.
En esta ocasión se trata del IPS Black modelo 32HQ713D. El dispositivo ofrece una calidad de imagen consistente mediante la autocalibración automática y la facilidad de uso con seis teclas de acceso rápido, que favorece el uso para profesionales de las áreas de la salud.
“El nuevo monitor diagnóstico de LG ofrece el alto contraste necesario para mostrar imágenes médicas claras. Aprovechando nuestra destacada tecnología de visualización, continuaremos brindando monitores médicos que satisfagan las necesidades específicas de los profesionales de la salud “, dijo Silas Choi, vicepresidente de LG Electronics.
El monitor cuenta con características como una resolución de 8 megapíxeles (3.840 x 2.160 píxeles). Su imagen es idónea para analizar radiografías, mamografías y tomografías. También viene con el modo de multi-resolución (8, 6 y 4 MP), los usuarios pueden ajustar la resolución de la pantalla según el tipo de imagen que se esté visualizando. Para obtener más información sobre los monitores diagnósticos de LG ingrese a lg.com/co/.
Le puede interesar: Meta quiere integrar IA generativa en sus productos
*Foto: LG