Microsoft anunció que GPT-4 está disponible en Azure OpenAI Service para que los clientes y socios de la compañía tecnológica puedan desarrollar y crear sus propias aplicaciones y servicios con la nueva generación del modelo de lenguaje de OpenAI.
La demanda de Azure OpenAI Service ha crecido desde que en enero anunciara la integración del ‘chatbot’ de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, ChatGPT, pasando de 200 a 1.000 clientes desde entonces, como detalla en una nota de prensa.
La compañía anuncia ahora que Azure OpenAI Service incorpora las capacidades de GPT-4, que está disponible en versión anticipada para clientes y socios, con lista de espera. Los usuarios también pueden experimentar GPT-4 en Bing y Microsoft 365 Copilot.
Azure OpenAI Service permite desarrollar y crear aplicaciones y servicios con el modelo de lenguaje. Coursera ya lo ha utilizado para que los estudiantes tengan un soporte personalizado y de alta calidad durante todo su ciclo educativo. También se está utilizando GPT-4 en el sector de la salud de la mano de Epic para ayudar a los médicos y enfermeras en sus investigaciones.
Le puede interesar: El ‘chatbot’ GPT4 finge discapacidad para superar captcha