Mushe (XMU) se enfrenta a Axie Infinity con su oferta de juego play-to earn ético

A medida que la preventa del token Mushe (XMU) sigue avanzando con fuerza antes del lanzamiento de julio (visite Mushe.world para obtener más información), hemos comenzado a recibir más información sobre el conjunto de productos que conformarán el resto del ecosistema de Mushe World.

El MusheVerse, que como su nombre indica es la oferta del metaverso de Mushe, se completa con formas de ganar, comprar, vender e intercambiar activos digitales como tokens XMU, terrenos digitales y NFT.

La mejor forma de describir un metaverso es como un espacio de realidad virtual en el que los usuarios pueden interactuar con un entorno generado por computador y con otros usuarios. Cuando se lance el MusheVerse, Mushe ofrecerá incentivos para jugar y ganar a todos los clientes, permitiéndoles ganar tokens Mushe (XMU). Aunque todavía no se han publicado los detalles de cómo funciona el proceso de obtención de premios, el documento preliminar indica que se premiará la lealtad y los comportamientos éticos.

Los tokens podrán utilizarse tanto en el metaverso como en el mundo real, lo que permitirá a los participantes pasar de uno a otro con poco esfuerzo gracias al ecosistema de Mushe World. Con el monedero Mushe, los titulares de tokens XMU podrán intercambiar sus tokens por moneda fiduciaria local, acortando aún más la distancia entre la realidad física y la virtual y ofreciendo autonomía financiera a millones de personas no bancarizadas en todo el mundo.

Arrojando un poco más de luz sobre los planes de Mushe insiders han declarado que la estrategia de jugar para ganar que están incorporando en el MusheVerse no será como el sistema utilizado por el popular competidor Axie Infinity. Para empezar a jugar y ganar en Axie Infinity los jugadores deben comprar 3 axies (criaturas digitales similares a Pokemon). El precio de los axies fluctúa a diario, pero en su punto álgido se sabe que los jugadores llegan a gastar hasta $1,000 para entrar en el juego.

Muchos pagaron el alto precio de entrada con la esperanza de obtener mayores beneficios al convertirse en vendedores de axies y obtener ganancias cuando se unan nuevos jugadores y compren axies en el futuro. Muchos en las comunidades de criptomonedas han comparado el método de ganancias de Axie Infinity con un esquema Ponzi que fomenta las estructuras digitales tipo mafia en las que los jefes (llamados gestores) prestan sus axies a los trabajadores (llamados becarios) que no pueden permitirse comprar sus propios axies a cambio de un porcentaje de las futuras ganancias de los becarios.

Los críticos de Axie Infinity dicen que el sistema explota a los jugadores más pobres de los países en desarrollo, como Filipinas, de donde procede más del 40% de los jugadores activos diarios. Con la ética en el centro de los planes de Mushe, Mushe pretende nivelar el campo de juego y reducir las barreras de entrada con la esperanza de crear una comunidad que permita a los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo prosperar y disfrutar del ecosistema de Mushe sin las experiencias negativas que se han recibido en algunas otras comunidades de criptomonedas.

El Token Mushe (XMU) se lanza el 4 de julio, sin embargo, la preventa está actualmente abierta permitiendo a cualquier persona interesada comprar tokens desde tan sólo $0.005 por XMU.

Más información sobre Mushe (XMU)

Página web oficial: https://www.mushe.world/

Inscripción en preventa: https://portal.mushe.world/sign-up

Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU

Twitter: https://twitter.com/Mushe_World

Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world