Esta semana Rappi lanzó un piloto para el uso de cryptomonedas como medio de pago. La plataforma por ahora está probando el método en México.
Este proyecto va de la mano para también para robustecer la alianza que hizo la plataforma con Bitso y Bitpay y fortalecer las transacciones.
“Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad. En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”, anunció Sebastián Mejía, co-fundador y presidente de Rappi.
En caso de que la iniciativa tenga éxito en México se expandirá al resto de zonas en la que la aplicación tenga operación alrededor del mundo. De esta manera, Rappi da el primer paso para acoplarse a las nuevas necesidades de la era digital.
Le puede interesar: Digital pets: los nuevos tamagotchi en 3D desde el metaverso
*Con información de Rappi