A raíz de su ICO de principios de marzo, el Green Metaverse Token (GMT) de Stepn se ha apreciado constantemente, puntuado por tres picos significativos en abril. ¿Qué puede decirnos el rendimiento resistente de esta nueva moneda sobre las perspectivas de otras criptomonedas que buscan lanzarse en un futuro próximo?.
GMT es el token de gobernanza en el metaverso de Stepn y complementa su movimiento para ganar el token Green Satoshi (GST). Su valor ha sido respaldado por un cambio de algunos consumidores que han optado por alejarse de los juegos de jugar para ganar y hacia el modelo incipiente de mover para ganar, que recompensa la actividad física. Si bien el riesgo a la baja de GST se ve mitigado por su base de usuarios en constante crecimiento, GMT ha recibido un impulso gracias al atractivo intrínseco de la conexión del modelo con el mundo real. Stepn vende zapatos NFT para que los usuarios los usen, los reparen y los revendan, y utiliza las ganancias para controlar la disponibilidad de tokens GMT.
Mushe (XMU) es un token de gobierno/recompensa descentralizado actualmente construido en la cadena de bloques Ethereum que está diseñado para unir los reinos de los servicios financieros basados en criptomonedas y dinero fiat. Planea migrar en un futuro cercano a las redes abiertas de Stellar y Solana, donde se unirá a un ecosistema de rápido crecimiento de instituciones financieras, firmas Fintech y proveedores de servicios financieros.
El anuncio del 27 de abril de que GMT pronto aparecerá en Coinbase hizo que el precio del token subiera más de un 20 %. Este pico desencadenó una pequeña liquidación, durante la cual se formó una bandera alcista, que se confirmó al día siguiente. Una bandera alcista similar, esta con un objetivo de aproximadamente $ 5.00, se formó el 28 y continuó hasta el 29. En general, el precio de GMT aumentó más del 30 % durante la semana, continuando una tendencia que ha recompensado a los propietarios de GMT desde su ICO.
Durante el mismo período, Mushe también experimentó un buen crecimiento. Los tokens XMU, que en la apertura de su preventa debutaron en $0,005, ahora se venden a $0,01952 por token, un sorprendente aumento de más del 290 % en las últimas dos semanas. La emoción y el interés en el proyecto lo convierten en un token de compra obligada para muchos de los primeros en cripto a los que les gusta entrar en la “planta baja” de los proyectos.
Mientras que el rendimiento de GMT se ve impulsado por un buen momento. Debe sus perspectivas a largo plazo a un ecosistema estable y una propuesta de valor arraigada en la vida real de los inversores. Se parece a un token aún más intrigante cuyo rendimiento de preventa sugiere que se avecinan grandes cosas en esos aspectos cruciales.
La preventa de XMU lanzada a mediados de abril casi ha cuadriplicado su valor, y con más de tres semanas restantes en la etapa 1 de la preventa, muchos esperan que el token pueda superar las expectativas de Stepn.
Gane Crypto: cómo aumentar sus tenencias de Cronos (CRO), The Graph (GRT) y Mushe (XMU)
Al igual que GMT, el éxito primaveral de XMU se debe principalmente a su posición entre el mundo real y en línea. A diferencia de los tokens de jugar para mover, el atractivo de XMU radica en su capacidad para facilitar un sector preexistente masivo. El mercado global de servicios financieros tiene un valor de más de $ 22 billones, y XMU está en una posición única para integrar los servicios financieros tradicionales con la criptoesfera.
La primera etapa de XMU finaliza el 24 de mayo y está limitada al 50 % de todos los tokens de preventa acuñados. Otro 35 % estará disponible del 25 de mayo hasta el 26 de junio, y el 15 % final de la preventa de XMU estará disponible en los nueve días previos a su debut oficial el 4 de julio.