Regresa la esperada nueva temporada de Game Of Thrones, la épica batalla por el Trono de Hierro que mantiene con los ‘pelos de punta’ a millones en el mundo.
Este domingo 6 de abril, estrena la cuarta temporada de Game of Thornes (Juego de Tronos) la historia reina de HBO que logró recaudar millones de fans en el mundo y que vuelve tras un electrizante recorrido lleno de aventura, traición y ambiciones.
Para aquellos fieles a la épica serie basada en la obra literaria de George R. R. Martin, en esta nueva tanda de 10 episodios, cada uno de una hora, aumenta la tensión por conocer quién se hará del codiciado Trono de Hierro en vísperas de la atemorizante llegada de los “White Walkers”.
De nuevo, la codicia enaltecida en sorpresivas confabulaciones, la sed de poder, de justicia y los apasionantes conflictos entre cada una de las familias y clanes del Continente de Poniente, harán de cada capítulo una experiencia sorprendente y para muchos reveladora.
La cuarta entrega de la saga revive el frenesí por aniquilar a la familia Stark, la amenaza de Stannis Baratheon, la consolidación del ejército liderado por la “madre de los dragones” y el eterno vigilante del norte de la Guardia de la Noche. La Guerra parece encrudecer, el entramado político se agudiza y la tensión no da cuartel.
En esta nueva temporada, invade un nuevo personaje, Oberyn Martell, representado por el chileno Pedro Pascal, en compañía de su amante, Ellaria Sand, personificada por Indira Varma, dos individuos que harán eco en King’s Landing.
Además, se le dará rostro al temible jefe de los salvajes (Yuri Kolokolnikov) y se conocerá al hermano de “The Dog”, aquel despiadado conocido como “The Mountain”, encarnado por Ser Grefor Clegane.