Cerrado el caso de supuesto abuso de Brad Pitt a su hijo

Las investigaciones iniciaron tras un suceso a bordo de un jet privado de Pitt, del cual se especuló que hubo agresión física y emocional de parte del intérprete a su hijo de 15 años.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles determinó que no hubo delito en el incidente de hace tres meses entre Brad Pitt y uno de sus hijos, el camboyano Maddox.

El supuesto abuso fue una de las razones por las que se dice que Angelina Jolie se mantiene en el proceso de divorcio. Sin embargo, el actor ha quedado libre de cargos después de exhaustivas entrevistas hechas a la familia Pitt-Jolie, de las cuales no se extrajeron pruebas contundentes para acusar a la estrella de conducta violenta.

Mientras Brad Pitt continúa luchando por tener custodia compartida de sus hijos, después de haberse decidido temporalmente que Angelina será la encargada de sus pequeños y el actor apenas podrá hacer visitas vigiladas por un terapeuta, Jolie dice sentirse satisfecha de haber iniciado el divorcio por el bien emocional de su familia y aliviada de haberse tomado las medidas necesarias para que sus hijos estén bien y puedan curar sus heridas.