Esta es la primera foto de Madonna con las pequeñas de 4 años, Stella y Esther, luego de que un tribunal de Lilongwe, en Malawi, concediera a la “Reina del pop”, de 58 años, el permiso para adoptar a las dos hermanas.
Cuando surgió el rumor de que Madonna ampliaría su familia y que lo haría adoptando niños en Malawi, el país de procedencia de sus hijos David Banda y Mercy James, la cantante negó rotundamente la noticia e insistió en que su presencia en el país africano era con fines solidarios. Pero fue el martes cuando el portavoz de la Corte Suprema de Malawi, Mlenga Mvula confirmó públicamente la adopción de las menores.
Horas más tarde, la ‘Reina del Pop’, agregó una nueva imagen hablando de los niños huérfanos en Malawi. “Hay 650 huérfanos en el Hogar la Esperanza donde Esthere y Stelle han vivido por 4 años desde que tiene 5 días de nacidas. Dirigido por el generoso y compasivo Rev. Chipeto y su hija Lucy, ‘Raising Malawi’ ha estado trabajando con HOH (Home Of Hope) por más de 10 años, desde que conocí allí a mi hijo David. Si desea participar por medio del voluntariado o las donaciones, ingrese a RasingMalawi.org”