La estrella de Harry Potter salió a una de las estaciones a esconder libros para incentivar que en el transporte público se lea.
La artista de 26 años tuvo la iniciativa de dejar junto a las escaleras eléctricas varios ejemplares de la obra titulada Mom & Me & Mom de la escritora afroamericana Maya Angelou.
El proyecto comunitario Books on the Underground está a cargo de la campaña para que los usuarios tengan algo que leer. La dinámica es simple: los libros se ponen para ser tomados, leídos, compartidos y una vez los terminen, se dejan en la estación para que otros los lean.
El libro es la obra que eligió leer para este mes el club digital feminista de Watson. La actriz ha contado que “es una historia sobre la conexión especial entre madre e hija, dos mujeres que encontraron una manera de avanzar y de formar un vínculo profundo y duradero de amor y apoyo”
Emma Watson además de tener más de 140.000 usuarios en su comunidad abierta de lectura llamada Our shared shelf, también colabora con la ONU en la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.