El romance del monarca con la actriz estadounidense Meghan Markle está confirmado. Sin embargo, su carrera profesional ya está dándole unos líos al hijo menor de Lady Di.
El palacio de Kensington publicó un comunicado en el que el Príncipe Harry denuncia el “acoso” que sufre su pareja desde que iniciaron los rumores de su relación.
El informe, además de resaltar que se tomarán acciones legales contra los medios que difamen a la actriz, ante el acoso “sexista y racista” que se le ha dado a la nueva novia de Harry por sus escenas sexuales en la serie Suits, se dice que esto no es un juego y que es la vida privada de los tortolitos.
Al Príncipe le preocupa la seguridad de Markle y “está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla” incluso de los intentos de intromisión de periodistas y fotógrafos a la casa de la actriz en Canadá.
Markle, de 35 años y nacida en Los Ángeles, dedica parte de su tiempo a causas humanitarias, se convirtió en embajadora global de la ONG Visión Mundial en Canadá y fue presentadora en 2014 de la campaña igualitaria He for She, de las Naciones Unidas. Ahora, mientras se prepara para un viaje a la India a establecer un programa para mujeres, también alista su belleza y talento para grabar la séptima temporada de Suits.
Este fue el inusual comunicado publicado por el Palacio:
Kensington Palace has issued a statement this morning about the harassment currently being experienced by Meghan Markle and her family. pic.twitter.com/EuFZ4fmUIj
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 8 de noviembre de 2016