Esto se trató de un experimento práctico que publicó el portal Mirror.uk con personas regulares que decidieron mostrar, con fotografías, sus impresionantes transformaciones después de un mes de haber dejado de tomar bebidas alcohólicas de manera frecuente.
El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido corroboró que las clases de enfermedades que se pueden desarrollar de un consumo habitual (es decir, un promedio de 14 unidades semanales de alcohol) durante 10 ó 20 años puede causar enfermedades relacionadas con cáncer de boca, garganta, seno, dificultades del hígado, daño cerebral y daños irreparables contra el sistema nervioso.
El portal publica una tabla en la que compara calóricamente el consumo de licor con la ingesta de alimentos. La tabla indica que 5 cervezas grandes equivalen al consumo de 3 hamburguesas y que 4 copas de vino o 175ml de vino equivalen a 2 hamburguesas.
.
Mira las impresionantes transformaciones:
What happens when you stop drinking alcohol? Incredible before and after photos show effects of too much… https://t.co/3fqAO5bLQ3 ^Mirror
— News, Views, People. (@NVPeople) 3 de noviembre de 2016