Se han filtrado algunas imágenes de la actriz Scarlett Johansson durante el rodaje de su última película, Under the Skin. Con el pelo corto y morena, las exigencias del guión han hecho que la sexy rubia aparezca como Dios la trajo al mundo.
Sin fecha de estreno para poder ver sus exuberantes curvas en la gran pantalla, lo cierto que el desnudo de Scarlett ya ha causado furor, sobre todo en las redes sociales.
La actriz, que actualmente está embarazada de cinco meses, ha sido criticada por sus curvas. “Ahora que he visto con mis propios ojos que estoy más buena que Scarlett nada puede ir mal” o “Sigo sin entender por qué creéis que esta chica tiene un cuerpazo”, son algunos de los comentarios que inundan desde primera hora de este martes las redes sociales.
Sin embargo hay quienes aseguran que la actriz, protagonista de la nueva película de Jonathan Glazer, esta “buenísima”.
Esta no es la primera vez que Scarlett aparece desnuda. Ya lo hizo hace casi un año con una fotografía que enseñaba más que sugerir, a lo que también hay que sumar aquellas instantáneas que se filtraron y que la actriz enviaba por aquel entonces a su marido, Ryan Reynolds.