Al menos seis ex parejas de Charlie Sheen se han puesto en contacto con sus abogados para estudiar el presentar una demanda ante Charlie Sheen por haberles ocultado que tenía VIH.
Así de rotunda es la información que adelantan desde TMZ.com donde, aunque no incluyen los nombres de las posibles demandantes, sí aseguran que el que fuera uno de los protagonistas deDos hombres y medio podría tener que rendir cuentas ante las que un día fueron sus compañeras de cama.
Al parecer, estas mujeres afirman que “mantuvieron sexo con Charlie tanto con protección como sin ella” hasta el mes pasado, siempre “sin que el actor les desvelara que era VIH positivo”, tal y como se desprende de la información de TMZ. Es más, desde el conocido portal se asegura que la cifra de demandantes podría crecer en las próximas horas ya que, fuentes cercanas al actor, aseguran que los escarceos amorosos de Sheen eran algo más que común.
Según TMZ, Charlie Sheen podría haber contado con hasta 200 amantes en los últimos dos años y, muchas de ellas, quizá no conocerían la enfermedad del actor.
¿Qué han dicho las ex del actor?
Entre las ex amantes del actor que no estarán en la lista de posibles demandantes podrían situarse varias. Por un lado, la que fuera esposa y madre de dos de sus hijas, la también actriz Denise Richards. Desde la revista People aseguran que Denise conocía la enfermedad de Charlie Sheen desde hace años y, al parecer, ya habría hecho las pruebas a sus dos hijas, Sam y Lola, para conocer si ellas también eran VIH positivas. El resultado de las mismas ha sido negativo.
Por su parte, Brooke Mueller, mujer de Charlie Sheen de 2008 a 2011, también habría asegurado a la prensa que conocía la situación del actor, por lo que todo apunta a que no se incluiría en la lista de demandantes. Otras como Bree Olson o Brett Rossi no estaban tan al tanto de lo que ocurría. Mientras que la primera ha concedido varias entrevistas a televisiones y radios para explicar que, además de desconocer la enfermedad de Charlie Sheen, sus pruebas de SIDA habían dado negativo. “Pensé que haciendo una entrevista en radio y otra en televisión, todo este acoso pararía. Pero no. Lo digo desde aquí: no tengo VIH. Los resultados son negativos”, decía la actriz de cine para adultos.
Brett Rossi habría asegurado a The National Enquirer no conocer el VIH positivo del actor. “Charlie habría esperado cuatro meses para informarle a Brett que era VIH positivo. Desde que comenzaron su relación, el actor nunca quiso usar protección en sus encuentros sexuales, diciéndole que lo hacía así porque le amaba”, dicen desde la conocida publicación.
Todo esto llega después de que el actor haya concedido una entrevista para la NBC donde confirmó su estado de salud. “Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo. Siempre he usado preservativos y he sido honesto acerca de mi estado con mis parejas. Es imposible que haya contagiado a alguien. Eso sí, ahora tengo la responsabilidad de mejorar mi salud y ayudar a más personas. Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”.