Cuatro miembros de la familia Dávila Fernández de Soto fueron condenados por el juez 45 de conocimiento después de ser hallados culpables en el juicio seguido por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Las penas son de 20 y 22 meses de detención.
Cuatro miembros de la familia Dávila Fernández de Soto fueron condenados por el juez 45 de conocimiento después de ser hallados culpables en el juicio seguido por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Quien recibió la pena más alta fue Juan Manuel Dávila Jimeno que fue condenado a 22 meses de prisión por el delito de peculado por apropiación y falsedad en documento público. Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, Ana MAría Dávila Fernández y María Clara Fernández de Soto fueron condenados a 20 meses de prisión por los delitos de peculado por apropicación y falsedad en documento privado.
Debido a que los cuatro miembros de la familia Dávila aceptaron los cargos; carecen de antecedentes penales; entregaron los 2. 200 millones de pesos que recibieron irregularmente como subsidios de riego y drenaje para su hacienda Campogrande, en el departamento del Magdalena; y colaboraron con la justicia, el juez decidió que no es necesario que paguen su pena en centro carcelario y por ello pueden gozar de detención domiciliaria.
Queda pendiente de decisión judicial la exreina nacional de belleza y actriz de televisión, Valerie Domínguez, quien se encuentra vinculada al proceso y sobre quien no se ha dictado condena.