El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le llamó la atención al Gerente de Auditoría Interna de la Gobernación, Carlos Arturo Betancur Castaño, quien fue pillado haciendo política en Bello.
En una carta que filtró a la prensa la Gobernación de Antioquia, Pérez le reclama a su subalterno por su participación en un acto proselitista que fue difundido ampliamente en la prensa paisa.
“El buen ejemplo en público y en privado de un funcionario público, no es negociable y es lo primero para dignificar un gobierno y la política”, dice la carta de Pérez a Betancur.
Asimismo, el mandatario regional le señala al funcionario de la Gobernación que “ese tipo de actitudes hacen quedar mal a su administración”, al tiempo que le recuerda que, como Gerente de Control Interno del Departamento, le corresponde velar por las buenas maneras públicas.
“Si el que tiene la obligación de vigilar el queso, se lo come; mala tos se le siente al perro”, remata Pérez.
La carta del Gobernador finaliza anunciandole a Betancur Castaño, que su caso será remitido a la Procuraduría para que dicte las sanciones que estime conveniente.