El exrepresentante a la Cámara fue atacado por dos sicarios en zona rural de Yumbo, cuando realizaba deporte a bordo de una bicicleta en la mañana de este miércoles 19 de abril.
Según reportes de las autoridades, Moisés Orozco fue trasladado inicialmente al hospital de Yumbo, pero, por la gravedad de sus heridas, fue remitido hasta la clínica Nuestra Señora de los Remedios en el norte de Cali en donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
“Dos sujetos en una motocicleta color negra lo alcanzaron en el sector de La Balastrera, en Yumbo, y le dispararon en cuatro ocasiones causándole dos heridas en el abdomen y dos en las piernas. Se encuentra en una clínica de la capital del Valle en delicado estado de salud”, confirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
La Policía Metropolitana de Cali adelanta un plan candado en conjunto con la Policía Valle para tratar de ubicar a los responsables del atentado.
Moisés Orozco fue represente a la Cámara por un movimiento de negritudes hasta julio del 2016 cuando el Consejo de Estado anuló su elección, el tribunal determinó que Orozco presentó documentos falsos para postular su candidatura.