El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un nuevo revés de la justicia norteamericana luego que un juez del estado de Hawai suspendiera una orden ejecutiva de Trump que prohibía temporalmente la entrada de varios ciudadanos de países musulmanes a los Estados Unidos. Es la segunda vez que la justicia se frustra los deseos del magnate y presidente Trump.
Un juez federal de Estados Unidos suspendió temporalmente el nuevo veto migratorio del presidente, Donald Trump, a pocas horas de que éste entrara en vigencia.
La orden ejecutiva emitida por la Casa Blanca, impedía el ingreso al Estados Unidos a los ciudadanos de seis países mayoritariamente musulmanes.
Es la segunda vez que los deseos de Trump de impedir temporalmente y a gran escala la entrada de ciudadanos de países que considera relacionados con el terrorismo, se ven frustrados por la acción de la justicia norteamericana.
Hasta el momento no se conoce la reacción de Donald Trump o de algún funcionario de la Casa Blanca frente a esta decisión.