El excapitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha revelado que, durante la boda de Leo Messi celebrada en julio, Neymar les reveló que “no era feliz en Barcelona” y que por eso había decidido un cambio de aires que finalmente le llevó al PSG francés, una decisión que dijo “respetar”. Él y jugadores culés que estaban presente en el festejo no le comunicaron nada a la directiva blaugrana.
Con el fichaje del delantero brasileño, el más caro de la historia del fútbol con 222 millones de euros, y el de Kylian Mbappé, el PSG “tiene una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, según el internacional español.
Por otra parte, Xavi desveló que el Manchester United intentó ficharle en los inicios de su carrera en el primer equipo del Barça por medio de Martin Ferguson, hermano de Alex Ferguson que hacía labores de ‘scouting’ para el club inglés.
“Alguna vez habló conmigo para intentar que me uniera a ellos, pero decidí seguir en el Barcelona porque es mi club. Nunca dejé de pensar en el Barcelona, lo llevó en el corazón y es el mejor club del mundo”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter