Maquillaje para disfraces con altura

Como piezas únicas de arte, el maquillador Fernando Fonseca crea delicadas obras en el rostro de las personas que buscan darle un toque original a su celebración de Halloween.

Confidencial Colombia le expone una muestra de tres exclusivas propuestas que dejan ver el proceso de elaboración y el resultado de un arduo trabajo que requiere la mano de un profesional, como lo es Fernando Fonseca.

Quien a sus 34 años le ha dedicado alrededor de 14 años a su profesión, tiempo en el cual ha trabajado en varias producciones de televisión, video clips, comerciales, fashion shows, pasarelas y asesoría personalizadas con clientes en su estudio como independiente.

Para él “Maquillar es como pintar”, ya que desde niño se le han facilitado los procesos de creación artística y las manualidades, posteriormente, con el paso del tiempo, empezó a amar esta profesión de la mano de grandes maestros en el mundo del maquillaje.

Amor, que lo llevaría a estudiar y especializarse con reconocidos estilistas de Colombia como Norberto, German Palomino, entre otros, en producciones, pasarelas y compañías internacionales.

Felino, cisne oriental y antifaz son los tres maquillajes artísticos que reflejan tres caracteres de personalidad opuestos. Una opción para los que quieren sentirse y verse diferentes en esta celebración del mes de las brujas.

Felino

Un maquillaje mate (sin brillo), con una mezcla de bases, lápiz, delineador, polvos y sombras

Cisne Japonés

Enfatiza el realce de los ojos combinando el blanco y negro con un rojo fuerte característico del maquillaje oriental. Lápiz y delineador enmarcan el rostro, base, polvos y sombras son los implementos básicos para este maquillaje.

Antifaz

Diseños originales que dejan volar la imaginación. La parte superior del rostro cobra vida con un maquillaje fantasía de brillo y color. Delineador con sombras brillantes, mezcla de bases y un poco de gloss para labios.

MODELO: Claudia Jimenez
MAQUILLAJE, PEINADO Y UTILERIA: Fernando Fonseca