Con la llegada de cerca de 30 taxistas a la Plaza de Bolívar finalizó la movilización que emprendieron en la mañana de hoy algunos representantes del gremio.
Durante la jornada que inició a las 10:30 de la mañana desde la Avenida las Américas con carrera 50, no se presentó ningún inconveniente ni bloqueo de vías, tal y como lo habían prometido los cerca de 30 taxistas que aún se sienten incomodos con la medida de pico y placa impuesta por el alcalde Gustavo Petro.
En todo el recorrido la marcha estuvo acompañada por la Policía de transito y Gestores de Convivencia de la Secretaria de Gobierno.
Paralelamente a la movilización de los inconformes, se está adelantando una reunión entre representantes del gremio transportador y la administración Distrital, en los que se adelantan la profesionalización del servicio, la seguridad social integral, las operaciones ilegales, y la mejora del pico y placa, entre otros temas.
Sin embargo, los taxistas que se sienten inconformes se encuentran plantados frente al Palacio del Liévano, en la Plaza de Bolívar.