Cuando estalló el escándalo de la noche de coronación de Miss Universo, Donald Trump se apresuró a decir que una solución hubiera sido que ambas mujeres compartieran corona. Se refería, por supuesto, a la colombiana Ariadna Gutiérrez (quien ostentó el título por cinco minutos) y a la que finalmente sería la reina del universo, la filipina Pía Wurtzbach.
En entrevista con La W Radio, la colombiana dijo que ella sí hubiera aceptado compartir la corona con la filipina porque “no soy egoísta”.
Sin embargo, ante la misma cuestión, Pía Wurtzbach fue enfática en decir que no. Lo hizo ante las cámaras de Good Morning America y matizó: ‘sería muy difícil para dos chicas compartir la corona; pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes’.
Ante la insistencia del programa sobre el episodio bochornoso de la coronación, la nueva Miss Universo se apresuró a aclarar que ella es consciente de que aquel momento fue doloroso e hiriente para la colombiana, pero que está segura de que podrá pasar página.
‘La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura’, explicó la Reina.
Ariadna, con paso firme
Por su parte, Ariadna Gutiérrez, se muestra cada vez más segura de sí misma y optimista frente a su futuro. En la misma entrevista con La W Radio, fue sarcástica e inteligente al responder: ‘como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: conseguí Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera’.
Dice que está estudiando varias propuestas de modelaje y presentación de televisión, incluso en Estados Unidos, y confiesa que le encantaría hacer parte de la pasarela de Victoria’s Secret. ‘No sufran más porque lo que viene para mí es grande’, insistió la sucreña ante los micrófonos de la radio y así lo ha reiterado en varias entrevistas.
Ariadna será la portada de Tv y Novelas Miami del mes de febrero, que le dedica una amplia sesión de fotos y una entrevista en la que la reina dice que Steve Harvey nunca se disculpó con ella y que la organización del certamen la humilló.
‘Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen de Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido’, explica la colombiana a la Revista.