Durante la primera jornada de puertas abiertas en la Casa Blanca, decenas de visitantes quedaron sorprendidos al ver que el magnate se asomaba por un costado del pasillo, para saludar a diferentes estudiantes, turistas y visitantes de la casa presidencial
Una polémica imagen en la que se ve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump saludando a diferentes visitantes en la Casa Blanca, se ha viralizado tras su sorprendente reacción en el momento justo cuando en la recepción se encontraba a su lado un cuadro de la ex primera dama, Hillary Clinton que adornaba el pasillo de la Ala Este de la residencia.
Durante la primera jornada de puertas abiertas en la Casa Blanca, decenas de visitantes quedaron sorprendidos al ver que el magnate se asomaba por un costado del pasillo, para saludar a diferentes estudiantes, turistas y visitantes de la casa presidencial.
Precisamente, por el costado donde Trump hizo su aparición con un semblante carismático y sonriente que lo identifica, estaba una fotografía de su rival durante las elecciones a la presidencia en 2016, donde se ve una Hillary Clinton sonriente y con una postura recia.
La visita del presidente duró tan solo 40 segundos y los asistentes aprovecharon para tomar fotografías. Donald Trump llamó a un niño para saludarlo y le dijo a los presentes: “Trabajen, trabajen duro”.