Toure salva a Pep, Mou no puede con Wenger y el Liverpool pincha

El Liverpool empata contra Southampton y puede perder el liderato si mañana vence el Chelsea. Pep perdonó a Touré y éste le devolvió el favor marcando el gol de la victoria. El United de Mou empata contra Arsenal e iguala las peores cifras desde la 2004-05.

La Premier puede amanecer el lunes con un nuevo dueño en la cabeza de la tabla. El actual líder, el Liverpool, pinchó en la visita a un débil Southampton. Los de Klopp nunca lograron intimidar el arco de los Saints y dejan camino libre para que el Chelsea conquiste de nuevo el primer puesto de la clasificación si gana al Middlesbrough.

Otro que pinchó en el día de hoy fue Mourinho. El partido entre Arsenal y United era uno de los más destacados de la jornada. Sin embargo ambos equipos dejaron que desear en un duelo descafeinado que acabó repartiendo puntos para ambos. El empate a uno deja peor parado al conjunto de Mou, que iguala las peores cifras de los red devils desde la campaña 2004-05. Ni siquiera Moyes ni Van Gaal, lograron tan malas cifras a estas alturas de temporada.

El que si puedo respirar fue Guardiola, gracias al tanto de un defenestrado Yaya Touré que apareció en el mejor momento para darle la victoria a los suyos. El marfileño no jugaba desde agosto ante el Steaua. Pep lo perdonó al volante en este encuentro y éste le devolvió el favor salvando a los suyos como tantas veces lo ha hecho en estos últimos años. Cuando los citizens se atascaban con la defensa del Palace apareció Touré. La victoria coloca momentáneamente colíderes a los skyblues junto con el Liverpool, a la espera del encuentro de mañana del Chelsea.