Tremendo cabreo de James que puede ser el final de su etapa de blanco

James Rodríguez estalló ayer en el estadio de Butarque después de sufrir la enésima humillación por parte de Zidane.

El ’10’ colombiano cuajó de nuevo una gran actuación con gol incluido. Pero una vez más volvía a ser el primer elegido por Zidane para abandonar el campo. Aguantó 72 minutos sobre el césped, y a pesar de ser uno de los mejores del equipo, fue el primer sacrificado.

Cuando vio el panel con su dorsal en la banda, James no pudo aguantar más injusticia. “La concha de su m…, no me deja un partido completo”, se vio claramente como murmuraba mientras abandonaba la cancha. Su enfado fue visible y ni siquiera se acercó a darle la mano al técnico.

Minutos más tarde, la cara de James lo decía todo al pasar por la zona mixta, sin hacer ni una sola declaración y con el rostro mostrando su terrible enfado.

El caso es que la reacción de James puede suponer un punto final a su etapa en el Madrid. En España la prensa ya da por hecha su salida al final de la presente temporada y la reacción de ayer traerá cola hasta que acabe el año. Lo de ayer fue uno más de la larga lista de desencuentros entre jugador y técnico, y por lo visto en los gestos de James, parece que ya no hay vuelta atrás.