En Oakland, California un impresionante incendio en una bodega en donde se realizaba un evento de música electrónica al que asistían un número indeterminado de personas, deja hasta el momento un saldo de 33 personas fallecidas.
La conflagración también dejó decenas de personas heridas y otras desaparecidas, en la que se puede denominar como una de las peores tragedias masivas en la historia de los Estados Unidos. Se espera que la búsqueda de cuerpos pueda durar al menos 48 horas más.
Agencia Reuters
Las autoridades dicen que se necesitará realizar pruebas de ADN para identificar los cuerpos, por lo que han pedido a los familiares de las personas desaparecidas preservar cualquier evidencia de ADN que puedan tener, incluyendo cepillos de dientes o del pelo.
Agencia Reuters
El domingo por la noche, las autoridades de Oakland dieron a conocer los nombres de siete víctimas fallecidas que habían sido identificados. Ellos tenían edades entre los 22 a los 35 años.
#31stAveFire UPDATE: Name corrected. We send condolences to the families of the 7 identified victims https://t.co/G02SXEQ16x #OaklandFire pic.twitter.com/3RT6TMlXF5
— City of Oakland (@Oakland) 5 de diciembre de 2016