Jairo Castillo fue sorprendido por la Policía de Tránsito en Cali cuando conducía en estado de embriaguez. El futbolista ya había protagonizado escándalos en los años 2005 y 2011 por manejar alicorado.
A las 3 de la mañana de este sábado ‘El Tigre’ Castillo conducía por Juanchito cuando fue detenido por un retén policial. Le fue practicada una prueba de alcoholemia y el resultado fue positivo en grado 1.
El vehículo del jugador fue inmovilizado y su licencia de conducción podría ser suspendida por un tiempo de 1 a 3 años, según declaró Alberto Hadad, Secretario de Tránsito de la capital del Valle del Cauca.
En el año 2005, ‘El Tigre’ fue condenado a 36 años de prisión por la muerte de dos mujeres jóvenes en un accidente de tránsito en el que la responsabilidad se le atribuyó al jugador quien se encontraba en estado de alicoramiento.
Luego, seis años después, tras purgar su condena, Castillo volvió a ser sorprendido manejando bajo el efecto del alcohol. En esa oportunidad, escapó de la Policía, dejó su carro abandonado y sostuvo una discusión acalorado con varios uniformados.