Luego de que Lionel Messi le comunicara al Barcelona que ya no quería seguir en el club según TyC Sports, la tensión entre los hinchas del equipo catalán ha ido escalando. Este miércoles en la noche se presentó un altercado en el Camp Nou con los aficionados y los Mozos de escuadra tuvieron que intervenir.
Un par de centenares de hinchas se aglomeraron a las afueras del Camp Nou en protesta por la actualidad del equipo. La mayoría pide la dimisión del presidente del ‘blaugrana’ Josep Maria Bartomeu de la Presidencia y que el argentino se quede en el club.
Cuando un camión intentaba salir, 20 aficionados intentaron ingresar al estado, pero los Mozos de escuadra presentes lo impidieron. La irrupción de estos aficionados que protestaban tomó por sorpresa a la seguridad privada del club. Por este hecho, los Mozos de escuadra tuvieron que aumentar su seguridad en inmediaciones al Camp Nou.
Mientras el ambiente sigue incendiado por la salida de Lionel Messi, el presidente del Barcelona presentó a Francisco Trincão como la nueva incorporación del club y fue fuertemente criticado.
Por otra parte, ya son muchos medios de comunicación que ubican al argentino en Mánchester, sobre todo al equipo del Pep Guardiola. Otros destinos del Lionel Messi apuntan a la Liga de Italia con la Juventus, pero hasta el momento siguen sin haber pronunciamientos oficiales de lado de las partes implicadas en esta polémica que atañe al fútbol mundial.
Le puede interesar: ¡Invencibles! Bayern Múnich anuló al PSG y consiguió su sexta Champions League