Este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte del serbio Radomir Antić. Él hizo historia por ser hasta el momento el único entrenador en lograr dirigir en el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
Según diarios españoles, el ex entrenador llevaba varios años luchando con una grave enfermedad. El anuncio a la opinión pública la dio a conocer el Atlético de Madrid por medio de sus redes sociales.
La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz. ➡ https://t.co/lnE5FL0lWt pic.twitter.com/50mgGMf51p
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 6, 2020
Radomir Antić como jugador logró ser notable en Fenerbahçe de Turquía y es muy recordado por su paso fugaz por el Zaragoza de España.
Después como entrenador dio con la suerte de dirigir con el Real Madrid en 1990, Luego cambió al banquillo rival. Comenzó a dirigir el Atlético de Madrid y ahí logró el doblete en 1996: La Liga de España y la Copa del Rey. Para 2003 estuvo en el banquillo del Barcelona y para el 2008 comenzó a dirigir en la Selección de Serbia.
Contenido relacionado: El mundo del fútbol arropa a Pep Guardiola tras la muerte de su madre por COVID-19