Julián Gómez -@juliangmejia1
Otra definición que estuvo como para alquilar balcón fue la del grupo B de la UEFA Champions League. En él el único clasificado era Barcelona, la disputa entre Inter y Tottenham era directa, los ingleses iban a visitar a los españoles y los italianos recibirían al PSV Eindhoven.
Las cosas para los ‘Spurs’ se colocaron complejas, pues desde el minuto 7 ya iban perdiendo después de un golazo que marcó el francés Osmane Dembélé, que dejó vencido a su compatriota Hugo Lloris.
A partir de ahí, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se vino encima y sometió a la escuadra culé, que también respondía con ataques letales, pero sin contundencia suficiente para llegar al 2-0. El 1-0 parcial se mantuvo hasta que el juez decretó el final del primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo londinense le apostó al todo o nada y atacó desde todos los flancos. Sobre el final y de manera agónica llegó el empate por intermedio de Lucas Moura en el minuto 85.
Al final el empate le sirvió a los ingleses que lograron clasificar de segundos, pues Barcelona quedó líder con 14 puntos; Tottenham e Inter quedaron en el segundo y tercero respectivamente con puntaje idéntico, pero los ingleses se impusieron en goles a favor. En el último puesto quedó el PSV Eindhoven con 2 puntos tras empatar con el Inter. El colombiano Dávinson Sánchez todavía continúa con la lesión del tendón de la corva.
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador