Este viernes 21 de enero se dio a conocer la muerte del rockstar Meat Loaf. La noticia fue difundida por el entorno del legendario artista que falleció a sus 74 años.
«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos», empieza el comunicado, recogido por Europa Press.
«Su increíble carrera duró 6 décadas que lo vieron vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas», continúa el mensaje que fue emitido a la opinión pública.
Aunque no se reveló la causa de la muerte, Meat Loaf tenía historial con el asma, enfermedad que le hizo cancelar shows en Wembley (2003) y Pittsburgh (2011), también se supo que la padeció en 2016.
En su haber musical hay éxitos como Dead Ringer For Love, Paradise By The Dashboard Lights’o I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That);mientras que en el cine figuró con Fight Club, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World.