Imagen de UN
Se jugó su primer amistoso de Venezuela antes de su debut en el Clásico Mundial de Béisbol. El equipo de Omar López venció este miércoles 9-8 a los Astros de Houston en Palm Beaches. Venezuela avanzó en la segunda ronda gracias a un jonrón de Salvador Pérez y un sencillo de David Peralta.
Houston aprovechó el bate del lanzador venezolano y lo volteó con cinco carreras entre la segunda y la cuarta entrada. Venezuela recuperó el control del juego en la parte alta de la quinto inning. Los involucrados en igualarlo fueron Luis Arráez y Miguel Cabrera, tomando una ventaja de 6-5 con un wild pitch del derecho Jayden Murray. Sumaron otro en el siguiente inning con hit del “Astroboy” José Altuve.
Los Astros descontaron con una en la séptima entrada. Pero Venezuela devolvió el golpe, anotando uno más en el octavo con un triple de Peralta y otro en el noveno con un tiro desviado. Los más destacados fueron, Miguel Cabrera y David Peralta, finalizando con dos remolques cada uno. En total, la toleteria venezolana envió 11 inatrapables.