Aunque Saúl «Canelo» Álvarez pudo despejar algunas dudas, su pelea contra Genady Golvkin -GGG- no cumplió con las expectativas de la mayoría. El mexicano ganó en decisión unánime que una tarjeta de 116-112 y dos de 115-113.
El primer asalto fue de estudio y ambos ofrecieron poco. A partir del segundo, «Canelo» lanzó más golpes de poder, que se convirtieron en la constante. Por su parte, GGG poco hizo para revertir su destino. Solamente ofreció algo de dinamita entre el octavo y décimo asalto. Finalmente, aunque el mexicano se vio mejor, muchos criticaron la pelea dadas las expectativas.
«Le dije que gracias porque le dimos a la gente tres grandes peleas. Sabía que desde el primer round iba a ser difícil noquearlo», dijo «Canelo» Álvarez al final de la pelea.
Así las cosas, la rivalidad entre «Canelo» y GGG, con 6 años de antecedentes, culmina con un empate y dos victorias para el mexicano. Fue tan poco lo ofrecido en el T-Mobile Arena, que el tema posterior fue el retiro de GGG y la baja forma de «Canelo», de quien se espera otro combate estelar para el año entrante.
Le puede interesar: Lo que debe saber de Colombia vs Turquía en Copa Davis
*Foro: DAZN
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña