Los vinilos decorativos son la tendencia más utilizada por las personas a la hora de transformar viejos y monótonos espacios. Confidencial Colombia lo invita a crear ambientes y decorar las paredes de una forma personal para iniciar el año.
La practicidad de los vinilos adhesivos, sumado a lo económico que suele ser este producto, permite que sea bastante asequible y utilizado masivamente. Para ello, Contact Home lanza su colección para todo tipo de target (niños, jóvenes y adultos) de acuerdo a las últimas tendencias de fin de año y los personajes animados del momento.
Este recurso decorativo tanto para las paredes como para cualquier soporte llano, se impone como una sólida tendencia moderna y original ya que es una alternativa sencilla y rápida que da estilo y personaliza los diferentes espacios. A su vez, estos se pueden cambiar cuando cada persona lo requiera.
Cenefas y apliques con la mejor calidad y diferentes diseños exclusivos, son algunas de las propuestas en vinilos con múltiples variedades o composiciones que brindan distintas opciones al consumidor para decorar las habitaciones, zonas de trabajo, estudio o espacios como la sala y el comedor que se ajustan a todos los targets (niños, jóvenes y adultos).
La colección incluye diferentes diseños como cupcakes, gotas, búhos o flores, entre otros. A su vez, también se encuentran disponibles los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Toy Story y Baby Pooh. Los diseños están enfocados en las tendencias y la moda para llenar de colores y fantasía las habitaciones o espacios del hogar, despertando la creatividad e imaginación.
Los vinilos autoadhesivos vienen presentados con elementos por separado para crear composiciones personales, adaptándolas a las características del lugar escogido para su colocación y que de este modo, se rompa con la monotonía del hogar.
“Nuestros vinilos decorativos son una forma muy original de decorar paredes y van acordes tanto a las tendencias de decoración del momento, como a los personajes animados de la actualidad en el caso de los vinilos licenciados de Disney. Además, su sencillez, rapidez en la instalación y fácil limpieza, permiten decorar los espacios personalizando al máximo el resultado final que la gente quiere conseguir. La gran variedad de diseños y la amplia gama de colores y tamaños que ofrecemos, hacen que los vinilos se puedan adaptar a cualquier necesidad”, señaló Claudia Fuentes, gerente de mercadeo de Filmtex.
De tal manera, con los vinilos adhesivos, cada persona podrá decorar todo tipo de espacios por sí mismo, sin la necesidad de tener que depender de un especialista. Lo que le permitirá reinventar las habitaciones, cocinas, oficinas y restaurantes, entre otros sitios, de manera rápida y sencilla. A su vez, conseguirá un nuevo espacio que, de la misma forma, se podrá cambiar cuando el motivo no le guste o se aburra de este ya que son fácilmente removibles.
De esta forma, las paredes tomarán una marca personal que dependerá, en cada caso, de las múltiples opciones que brinda el mercado en cuanto al motivo, color, acabado, tamaño y orientación que cada uno elija. Los diferentes vinilos (apliques y cenefas) se encuentran disponibles en todo el país a través de los principales almacenes de cadena.