Amazon creará 100.000 empleos en Estados Unidos

Además de la creación de empleos directos, la multinacional del comercio electrónico destacó que negocios como Marketplace y Amazon Flex seguirán generando miles de puestos de trabajo en Estados Unidos para aquellas personas que buscan flexibilidad para iniciar su negocio, trabajar a tiempo parcial o marcarse su propio horario de trabajo. “Estos empleos no son sólo en nuestras oficinas de Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de almacenamiento y otras instalaciones”, dijo Jeff Bezos.

Una de las empresas más grandes del comercio electrónico a nivel mundial, Amazon, ha anunciado que durante los próximos 18 meses la marca creará 100.000 nuevos empleos en territorio norteamericano.

Según la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos, su empresa prevé superar los 280.000 trabajadores a mediados de 2018. Asimismo, el empresario manifestó que las ofertas laborales estarán abiertas para todos los niveles de formación y experiencia, incluyendo desde ingenieros y desarrolladores de software.

Además de la creación de empleos directos, la multinacional del comercio electrónico destacó que negocios como Marketplace y Amazon Flex seguirán generando cientos de puestos de trabajo en Estados Unidos para aquellas personas que buscan flexibilidad para iniciar su negocio, trabajar a tiempo parcial o marcarse su propio horario de trabajo.

“Estos empleos no son sólo en nuestras oficinas de Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de almacenamiento y otras instalaciones”, dijo Jeff Bezos.

Según Amazon, la empresa ha creado a lo largo de los últimos cinco años más de 150.000 empleos en EEUU, incrementando su plantilla desde 30.000 efectivos en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.