Esneyder Negrete – @esnegrete
Para facilitarle a la ciudadanía la utilización de los servicios del Sitp con una sola y única tarjeta, la empresa Recaudo Bogotá afirmó que podrían anticipar las inversiones necesarias.
A través de una carta dirigida al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, la compañía dijo que dicha anticipación estaría dirigida a la actualización de los equipos instalados en la Fase I y II de Transmilenio, de manera que estos procesen la tarjeta «Tullave».
Recaudo Bogotá afirmó que ha avanzado en la instalación de la tecnología que cubrirá a más de 9.000 buses zonales y dijo que se ha adelantado «incluso a los cronogramas para responderle al Distrito y a la comunidad plenamente y en especial en cuanto a la integración».
Recientemente, el Alcalde Petro aseguró que ante el fracaso de la negociación de las empresas Recaudo Bogotá y Angelcom para llegar a un acuerdo sobre una sola y única tarjeta, iba a intervenir en la contratación que ya estaba firmada. Una manera de hacerlo es terminar de forma unilateral el contrato o modificarlos unilateralmente. Dijo que en 45 días se logrará que el software sea el mismo.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador