Carlos Bacca sigue con la buena racha goleadora que ha recuperado en este 2017. Anotó desde el punto de penalti el gol decisivo que le daba el empate a su equipo. Con éste, suma ya dos goles en los tres partidos que llevamos del nuevo año. Después de una sequía larga que lo puso en la lista de salida del club rossonero, está volviéndose a mostrar como un jugador determinante para el equipo.
Carlos Bacca vuelve a disfrutar las mieles del gol. El delantero de Puerto Colombia está regresando a la senda anotadora y está recuperando poco a poco el instinto que había perdido en los últimos dos meses. Bacca convirtió el penalti decisivo que le concedió el empate final del Milan ante el Torino. Los rossoneri consiguieron remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba con dos goles en contra.
Bertolacci acortó primero distancias para los milaneses y en minuto 60, Bacca transformó el lanzamiento desde los once metros que ponía las tablas para lo suyos. Con este, Bacca suma dos goles en los tres partidos que llevamos de nuevo año. El 2017 le está sentando de lujo al delantero colombiano.
Después de llevar una sequía goleadora que duraba más de dos meses, ha empezado el año con el hambre que ha venido mostrando en todo su periplo en Europa. Durante este mercado ha sonado con fuerza para distintos equipos. Desde el West Ham inglés, hasta el fútbol chino, se han interesado por él. Pero con sus goles, Bacca está demostrando que tiene claro que su futuro pasa por Milán y que pretende volver a ser el jugador determinante del conjunto rossonero.