El comandante de la Policia Metropolitana de Bogotá, Luis Eduardo Martinez Guzman, acaba de informar que fue capturado el presunto descuartizador de una mujer, cuerpo que fue encontrado en un caño en la localidad de Fontibón
Como lo señalo el comandante de Policía, la captura se realizó en cumplimiento de una orden judicial, que comprometen al hombre capturado con el violento asesinato.
Martinez aseguró que LuisIganacio? Hincapie, el supuesto descuartizador tenía una “relación económica” con Ruby Stella Serpa, presunta asesinada. Eran “arrendador-arrendatario”.
Aunque el cuerpo no ha sido identificado plenamente, debido a la falta de partes del cuerpo, el Comandate de la Policía dijo que “la identidad y todo el tema se sale del resorte”, pero aclaró que “si las pruebas que se recogen llevan a concluir que se debe aplicar medida de aseguramiento, pensaría que hay plena identidad”.
Y mencionó que siguen buscando el las partes del cuerpo, junto a los bomberos, pero que ha sido muy difícil encontrarlas por la dificultad de terreno.
La víctima fue encontrada el domingo 22 de junio en el barrio El Recodo, en el occidente de Bogotá cuando habitantes del sector denunciaron una bolsa que desprendía un intenso olor desde el humedal Meandro del Say.
Y al ser recuperada la bolsa por agentes del CTI y de la Policía se descubrió que eran partes de un cuerpo humano, que se encontraba envuelto en un colchón.