Los cuatro individuos quienes se encontraban en estado de embriaguez y bajo los efectos del consumo de la marihuana, amordazaron y torturaron con un cuchillo al joven especial. En el video quedaron registrados los golpes, los insultos, la forma en que fue obligado a beber agua de un inodoro y la manera como los afroamericanos apagaban sus cigarrillos en el cuerpo del asustado adolecente.
En Estados Unidos, la policía de Chicago registró la captura de cuatro jóvenes afroamericanos, tras la investigación de un video virilizado por Facebook, donde se evidencia a este grupo de jóvenes torturando a un adolescente con problemas mentales, a quien señalan de ser simpatizante de Trump.
En el videoclip, los capturados obligaron al joven enfermo a decir, “Me encanta la gente negra” y también fue presionado a declarar repetidas veces, “odio al presidente Donald Trump”.
Los cuatro individuos quienes se encontraban en estado de embriaguez y bajo los efectos del consumo de la marihuana, amordazaron y torturaron con un cuchillo al joven especial. En el video quedaron registrados los golpes, los insultos, la forma en que fue obligado a beber agua de un inodoro y la manera como los afroamericanos apagaban sus cigarrillos en el cuerpo del asustado adolescente.
El video que originalmente duró cerca de 30 minutos fue eliminado de la red social, pero algunos fragmentos fueron publicados en You Tube.
El joven que fue raptado y conducido en un carro hasta Chicago, fue encontrado por la policía en la calle totalmente desorientado en una calle de la localidad de West Lexintong, las autoridades trasladaron al menor a un hospital, donde hasta hace poco fue dado de alta.
El caso está siendo investigado y los capturados pueden ser juzgados por cometer crímenes de odio, donde se aplicarían de 5 a 15 años de cárcel, el problema radica en que como ellos también son menores de edad, es necesario aplicar otro tipo de código penal.