Conozca los hijos de Donald Trump, los futuros herederos de su multimillonario emporio

Mucho se conoce del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su origen, su carrera, los negocios que realizó para tener su gran fortuna e inclusive sus numerosos escándalos personales con varias mujeres, Por otra parte, muy poco se sabe de sus hijos y herederos de su emporio multimillonario, donde tienen la responsabilidad de llevar su apellido y ser identificados hoy por hoy, como los hijos de la persona más importante del país norteamericano.

Donald Jr. Trump, el discreto


Donald Junior, tiene 38 años, es el primer hijo del magnate con su ex esposa la checa Ivana Trump, es el heredero más reservado de la familia y durante años evitó estar en la exposición pública.

Cuando era un niño tuvo que enfrentar el acoso de tabloides y periódicos que reporteaban el polémico divorcio de sus padres.

Por tal motivo, Donald Junior siempre fue cercano a su madre, inclusive gracias a que pasó varios veranos en la antigua Checoslovaquia al lado de su abuelo Milos, se sabe que el heredero habla fluidamente el checo.

Al ser el mayor de sus hermanos, le tocó ser testigo de la banca rota de su padre en los 90s, lo que lo llevó a hacer una emblemática confesión al periódico The New York Times: “Algunas veces ser un Trump significa que todos quieren verte fracasar”.

Se graduó en la Universidad de Pensilvania en Administración de Empresas y como un particular gusto “Trump” por las modelos, su padre le presento en un desfile de modas a la que hoy es su esposa. Vanessa Trump. En 2005 se casaron y tienen cinco hijos.

Su polémica



Aunque es denominado un hombre de negocios, en 2011 estuvo en la mira de la opinión pública al subir en sus redes sociales una imagen junto a su hermano Eric, donde se le veía sosteniendo la cola de un elefante y una serie de animales en el suelo que habían cazado en África.

Actualmente es el vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones de la organización Trump y como logro personal, es el fundador de la cadena Trump Hotel Collection. Hoy, su fortuna se estima en $150 millones.

Ivanka Trump, la figura pública


Tiene 34 años, también es hija de Ivana Trump y hoy por hoy es la figura más visible de la descendencia del magnate.

Su aparición en los medios, se remonta a sus 16 años, cuando apareció en 1997 en la carátula de la revista Seventeen, en una aparición que le abriría las puertas del mundo de la moda en donde también protagonizó campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y desfiló en las pasarelas de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

Se sabe que Ivanka es la descendiente más cercana a su padre en materia política, llevando el titulo como su consejera privada. Al crecer jugando en la oficina de su padre, los expertos consideran que será la verdadera primera dama a para Trump. De hecho, fue ella quien lo presentó cuando anunció su precandidatura a la Presidencia.

Estuvo junto a su padre en el reality ‘El Aprendiz’, desempeñándose como su consejera, donde se le vio con un temperamento bien portado muy femenino, y muy clásico, características diferentes a su padre. Por otro lado, su sagacidad en los negocios si es igual al de su padre evidenciando que no solo su atractivo físico es su mayor virtud. En el ´show´ se vio en ella convicción e ideas claras de un digno Trump.

Su polémica


Se desempeña como empresaria y tiene su propia marca de diseño de accesorios y zapatos, aunque a la fecha dos diseñadores, Philip Lam y Aquazurra, han presentado cargos formales contra su marca por copiar varios sus modelos.

En 2010 escribió el libro ‘The Trump Card: Playing to Win in Work and Life’, que le dejó claro al mundo la devoción y admiración que siente por su padre.

Está casada con el también empresario, Jared Kushner, quien ahora será uno de los asesores de su padre en la Casa Blanca, juntos tienen tres hijos. Actualmente es la vicepresidenta ejecutiva a cargo de desarrollo y adquisiciones de la organización Trump.

Eric Trump, el viajero y filantropó


Participó en el reality show de su padre, ´The Apprentice´, y fue nombrado por la Revista Forbes como uno de los filántropos jóvenes de Estados Unidos.

Nació en Manhattan, Nueva York, tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington.

Tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. En ella es vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en todo el mundo, y trabaja en colaboración con sus hermanos mayores, Donald Jr e Ivanka.

Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en una finca de la familia Trump.

A pesar de llevar un estilo de vida congruente con su estátus de multimillonario, en 2014, afirmó que le gustaba el estilo de vida austero del entonces presidente José Mujica, y que era refrescante ver a un presidente que no se preocupaba tanto por las posesiones materiales.

Se dice que es hijo más parecido a su padre. Le gusta jugar golf, la vida al aire libre y considera que el papel de los millonarios es de gran utilidad en tiempos de recesión, pues tienen la posibilidad de crear muchos trabajos.

También trabaja para su fundación ´Eric Trump´ creada en 2006 con el fin de recaudar dinero para niños con enfermedades terminales.

Participó en el reality show de su padre en breves ocasiones, y fue nombrado por la Revista Forbes como uno de los filántropos jóvenes de Estados Unidos. Es el dueño de Trump Winery, el viñedo más grande de Virginia.

Estilo de vida



Se le considera el hijo más viajero y aventurero de la familia, y aunque no tiene un escándalo público, se le conoce por su divertida forma de ser y su gusto por las series de televisión, diferentes programas y documentales.

Tiffany Ariana Trump, la hija de las sombras



Tiffany tiene 23 años, es la única hija del segundo matrimonio de Donald Trump, tras el divorcio del magante con Ivana Trump, todo se conoció como un escándalo tras descubrirse que el empresario le era infiel a su esposa con Marla Maples.

Sin embargo, ese segundo matrimonio realizado en 1993 duró poco y Tiffany vivió la mayoría del tiempo con su madre.

“Mi madre y yo siempre hemos sido muy cercanos una vez que ella me crió como una madre soltera”, le confesó hace unos años la jovencita a Oprah. También dijo que Donald Trump no había sido la figura paterna tradicional, ni el tipo de padre que te lleva a la playa“, aunque siempre fue una persona muy inpiradora”.

Tiffany se graduó de la Universidad de Pensilvania de sicóloga y estudios urbanos. Gracias a su hermanastra Ivanka, ha realizado varias campañas en la revista Vogue de Nueva York. Tiffany Trump tiene más de 170,000 seguidores en Instagram.

La polémica

Aunque no es por su culpa, la jovencita de 23 años no es considerada como toda una Trump, debido a que es hija de la ex amante de su padre. Si bien toda la familia comparte y tienen un vínculo cordial las circunstancias generan alguna distancia.

Barron Trump, los ojos de Donald Trump


Como sabemos el hijo menor generalmente es el más amado y en esta ocasión no es la excepción, Barron Trump con apenas con 10 años son los ojos de su padre. Es el único hijo que tiene con su actual esposa, la eslovena Melania Trump.

Según declaraciones de su madre, Barron pasa mucho tiempo con ella, quien considera que la crianza del pequeño es su principal trabajo.

El niño comparte junto a su padre el gusto por el golf y tienen una particular práctica de ir a cenar solos, cada vez que pueden.

A pesar de su corta edad, tiene un gusto refinado y caro, como el de su padre, por lo que en casa su madre le llama a veces “Little Donald”. Le gustan los aviones y los helicópteros, disfruta la construcción de enormes proyectos de ciudades y aeropuertos. Por el momento lo hace con Legos.

Aunque no tiene nanas, en el penthouse de los Trump en Manhattan Barron cuenta con un piso para él solo.