Un gigantesco incendio consume cerca de 4o bodegas del centrico sector de San Victorino, en Bogotá. La conflagración no ha dejado víctimas mortales hasta el momento y a pesar de que hay un gigantesco operativo del cuerpo de bomberos de Bogotá las llamas no ceden.
Cerca de las 8 de la noche se registró un incendio en el centro de Bogotá debido a un corto circuito que inicio la conflagración en uno de los locales pertenecientes al Centro Comercial La Estación en el céntrico sector de San Victorino.
El incendio se propagó rapidamente a varas bodegas más que comprendían mercaderías varias, tales como elementos de papelería, artículos farmacéuticos, ropa y plásticos, entre otros. A pesar de la asistencia de 17 maquinas de bomberos el incendio continúa mientras en la zona se instaló un puesto de mando unificado para poder brindar ayuda a los damnificados.
Cerca de 40 bodegas comprendidas en nueve manzanas han resultados afectadas, lo que ha dejado alrededor de 400 damnificados y ninguna víctima por el momento, aseguraron fuentes oficiales. Por el momento miembros del cuerpo de bomberos de Bogotá continúan luchando contra las llamas que ya completan cerca de 4 horas.