Este miércoles el confeso asesino de Yuliana Samboní aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por por los delitos de feminicidio, secuestro y acceso carnal, los tres en calidad de agravados. Al final de la audiencia que se realizó a puerta cerrada y en la que Rafael Uribe Noguera participó a través de videoconferencia desde su celda en la cárcel La Picota, la Juez que lleva el caso anunció que el próximo 29 de marzo dictará sentencia condenatoria contra el reconocido arquitecto.
El arquitecto Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por su responsabilidad en el crimen de la pequeña.
Noguera quien no asistió a la audiencia por motivos de seguridad, y participó de ella desde la cárcel La Picota a través de una videoconferencia, luego de que la judicatura le otorgara un permiso especial, aceptó su responsabilidad en el feminicidio, secuestro y acceso carnal contra Yuliana Samboní.
Al final de la audiencia de acusación, la Juez 35 de conocimiento anunció que el próximo 29 de marzo se llevará a cabo la audiencia donde se le dictará sentencia condenatoria a Uribe Noguera.
La Fiscalía podrá llegar a pedir hasta 60 años de prisión contra el arquitecto sin ningún beneficio jurídico teniendo en cuenta que la víctima es una niña menor de edad.