Un topless completo y sin censura de Miley Cyrus ha colapsado este martes las redes sociales, tras la publicación de una imagen inédita por parte de la revista Egotastic.
En el 2013 la ex Hannah Montana día tras día logró escandalizar. Con sus sensuales movimientos y el video de Wrecking Ball, logró captar la atención de muchos con titulares de prensa que anunciaban el desnudo de la cantante. Aunque sin ropa y montada en una bola de demolición nunca dejo al descubierto nada ni mostró más de la cuenta. Hasta ahora.
Un topless completo y sin censura colapsó este martes las redes sociales, tras la publicación de una imagen inédita por parte de la revista Egotastic.
La instantánea forma parte de una sesión realizada por el fotógrafo Brian Bowen Smith y que ilustraron un amplio reportaje realizado por la revista Maxim el pasado año. Eso sí, la imagen que aparecía en sus páginas fueron cuidadosamente retocadas para no dejar al descubierto más de la cuenta, algo que no ha podido evitarse en esta ocasión.
Mucho se ha dicho desde que la inocencia de Hannah Montana dejase paso a las polémicas protagonizadas por su intérprete. Desde consumo ocasional de drogas, incluso como controvertido ingrediente para sus espectáculos, hasta bailes subiditos de tono que han escandalizado a propios y extraños.
La lista de polémicas de Cyrus no tiene fin, es por esto que El Consejo superior Audiovisual de Francia, el mayor órgano de control de la televisión francesa, advirtió que el videos “Wrecking Ball” de Miley Cyrus no es adecuado para el horario diurno de televisión
La comisión expresó que el video de Cyrus es “sexualmente explícito” y que será únicamente transmitido después de las 10 de la noche cuando empieza el contenido para adultos.
Con información de El Confidencial