El guiño navideño de Morata para que James no se vaya

James Rodríguez pasa estos días de vacaciones navideñas meditando su futuro en Medellín mientras sus compañeros le lanzan guiños para que no se marche del equipo. Los rumores de su salida crecen, ayer el presidente de la Juventus, Marotta, reconoció el interés, pero todo indica que la operación solo podrá darse en junio.

James Rodríguez pasa estos días en Medellín disfrutando de sus vacaciones mientras medita su futuro a corto y mediano plazo. Las palabras después del Mundial de Clubes, con las que “no podía asegurar” su presencia en el equipo blanco a partir de enero, aún retumban en el Bernabéu. La postura del club sigue siendo al misma, “no se venderá a nadie en este mercado”, pero los rumores de posibles interesados no han parado de surgir en los últimos días.

Ayer se conocía como uno de ellos se descartaba por la lucha de James al menos para este periodo de contrataciones, el Chelsea quiere al cucuteño pero no está dispuesto a desembolsar la cantidad que pide el Madrid en este mercado. De la misma forma pasa con el resto de pretendientes.

El presidente de la Juventus admitió ayer el interés por la estrella blanca, al igual que barajan varios nombres para volver a emprender una operación fuerte como la que sucedió el año pasado con Higuaín. Otra cosa bien distinta es que se lancen por él ahora, algo que también parece improbable. “¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo”, explicaba Giuseppe Marotta.

Mientras, James sigue siendo jugador blanco y así parece que seguirá siendo hasta verano. En el club aún valoran su talento y consideran que no está todo perdido, que el jugador aún puede recuperar su mejor versión. Intentarán darle una última oportunidad ya que salvo las polémicas declaraciones del otro día el jugador sí que ha mostrado una actitud bastante diferente este año.

James es un jugador muy querido por el resto de sus compañeros, se cuenta que muchos piensan que debería ser titularísimo y guarda buenas amistades con varios de ellos. Hoy se pudo ver como Morata felicitaba las navidades junto al astro colombiano a su lado, con un mensaje que se puede traducir como un guiño para que James no se vaya: “¡Felices fiestas a todos, pero sobre todo a los madridistas! ¡Mucha salud y buenos momentos en familia!”.

Felices fiestas a todos!! Pero sobre todo a los madridistas! Mucha salud y buenos momentos en familia! ?❤️⚽️

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el23 de Dic de 2016 a la(s) 7:01 PST