El Real Madrid jugará la vuelta contra el Sevilla sin la presencia de James, Modric, Ronaldo, Isco y Pepe. El 10 colombiano se pierde el juego de copa en el que esperaba volver a reivindicarse por culpa de unas molestias menores en el sóleo que arrastraba y que no le han permitido entrenarse con el grupo en los últimos dos días.
El Real Madrid viaja a Sevilla para disputar la vuelta de los octavos de copa del rey con tres ausencias importantes. El técnico Zinedine Zidane tuvo que dejar por fuera de la convocatoria a James Rodríguez, Modric, Cristiano Ronaldo, Isco y Pepe por problemas físicos.
Zidane está pensando sobre todo en el partido crucial de este fin de semana que también se disputarán contra el Sevilla por encuentro de liga. La ventaja de tres goles que lleva el equipo blanco para esta eliminatoria de copa le hace ir confiado con la plantilla de 19 jugadores que ha preparado.
En el caso de James el entrenador francés aclaró que tan solo se trata de unas molestias musculares en el sóleo y aunque es “poca cosa”, prefiere ser “prudente”. En este sentido Zidane se reafirmó en sus decisión advirtiendo que “la temporada es larga” y que prefiere cuidar a James para este encuentro a pesar de que el 10 tenía muchas esperanzas para volver a lucirse como en el juego de ida.
Las molestias sin tener un carácter grave sí que le han impedido entrenar en los últimos dos días con el grupo, en la misma situación en la que se encontraba Isco. El encargado de sustituir y tomar protagonismo en este partido de vuelta será Marcos Asensio, quien ha perdido su puesto en las últimas semanas con James e Isco.