Las autoridades decidieron evacuar a las 54.000 personas, se registró la movilización de 900 policías y el acordonamiento de 1.500 metros de diámetro en torno al lugar donde se descubrió la bomba. Según los expertos, la bomba pertenece a las fuerzas británicas y todavía tenía vigencia explosiva, por lo cual tuvo que ser desactivada por el equipos anti explosivos del país.
Tras la excavación de diferentes obras de infraestructura en Augsburgo, Alemania, fue hallada una bomba de la Segunda Guerra Mundial enterrada en el sector donde está construyendo un exclusivo complejo de apartamentos.
En medio del descubrimiento, las autoridades decidieron evacuar a las 54.000 personas del sector ubicado al sur de Alemania. Según los expertos, la bomba pertenece a las fuerzas británicas y todavía tenía vigencia explosiva, por lo cual tuvo que ser desactivada por el equipos anti explosivos del país.
Tras el desplazo de los civiles, se movilizaron 900 policías y se acordonó una zona de 1.500 metros de diámetro en torno al lugar donde se descubrió la bomba. Las autoridades pudieron entonces efectuar la desactivación.
Finalmente, La bomba de 1,8 toneladas fue desmantelada y por fortuna para las personas no hubo mayores inconvenientes. Casi 70 años después del fin de la guerra, el subsuelo alemán sigue lleno de bombas no explotadas, las autoridades creen que solo en Berlín pueden haber unas 3.000 bombas.