En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el auxiliar de Policía que el pasado fin de semana asesinó a su esposa quien se encontraba en estado de gestación, a pesar de las evidencias presentadas por la Fiscalía, el hombre no aceptó los cargos.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciudad Bolívar, le imputó cargos por feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado a Frey Vicente Ardila Velásquez, integrante de la Policía que el pasado fin de semana asesinó a puñaladas su esposa en un supermercado de la localidad de Tunjuelito, al sur de la capital.
Pese a la contundencia de las pruebas que presentó la Fiscalía, entre las que se incluye las grabaciones de las cámaras de seguridad del sitio a donde se observa al hombre agrediendo mortalmente a la mujer que se encontraba en estado de gestación, Ardila Velásquez no aceptó los cargos que le imputó el ente acusador.
El impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, por lo que el hombre fue enviado a la cárcel La Picota.
En las últimas horas se conoció que directivos de la Policía Metropolitana de Bogotá optaron por separar de la institución a este agente que prestaba sus servicios en la estación de Policía de la localidad de los Mártires, en el centro de Bogotá.