El extraño caso de esta singular pareja, fue conocido por el público, debido a que uno de los tres hijos de esta familia, llamó a un programa de televisión llamado Hokkaido Tv, para pedir ayuda al respecto. Sentados en un banco, el esposo Yumi, rompe el hielo con su esposa, Katayama, diciendo, “De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos”, manifestó.
Otou Yumi y Katayama, es un matrimonio japonés que vivió durante 20 años sin hablar, tras el enfado del esposo con su cónyuge, al parecer lo que un día empezó como un disgusto, se convirtió con el pasar de los años en una ley del hielo durante dos décadas.
El extraño caso de esta singular pareja, fue conocido por el público, debido a que uno de los tres hijos de esta familia, llamo a un programa de televisión llamado Hokkaido Tv, para pedir ayuda al respecto.
El joven Yoshiki, de 18 años y cansado de esta situación, argumentó que jamás había oído a sus padres mantener una conversación.
Al parecer, El matrimonio de Yumi y Katayama era normal hasta el nacimiento de sus primeros hijos y cuando el marido quería decirle algo a su cónyuge, se lo decía a alguno de sus hijos para comunicárselo.
Tras 20 años de silencio, el programa de televisión ayudó a Yoshiki, y le prepararon a la distante pareja el momento perfecto para volver a hablar, en el parque donde tuvieron su primera cita, acompañados de diferentes cámaras que registraron el mágico momento.
Sentados en un banco, el esposo Yumi, rompe el hielo con su esposa, Katayama, diciendo, “De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos“, dijo.