El Tigre anotó en el triunfo del Mónaco sobre el Caen (2-1) desde el punto de penalti y suma ya once goles que lo mantiene como tercer goleador del campeonato. Los monegascos recortaron dos puntos al líder de la tabla, el Niza, que empató contra Bourdeaux.
Radamel Falcao sigue demostrando jornada a jornada que ha regresado para quedarse. El delantero samario anotó el primer tanto en la victoria del Mónaco sobre el Caen. Al primer minuto de la segunda mitad abría el marcador desde el punto de penalti en el que engañó al arquero batiendo por el centro con un disparo potente.
Minutos más tarde, la joven perla Bakayoko anotaba con un disparo desde fuera del área el segundo de la noche, el débil Caen solo pudo recortar la diferencia cuando el partido agonizaba en el último periodo.
Con este gol, Falcao ll+ega a 11 en el campeonato local y se mantiene en el top 3 de los goleadores de la Ligue 1, a siete tantos del líder Cavani. El colombiano cierra el año con su mejor momento de forma desde que sufrió aquella fatídica lesión hace tres años.